GUADALUPE. Las Zanahorias abrieron la serie final de la Liga Municipal de Baloncesto de Guadalupe (LMBG) con un apretado 77-76 ante Lobos, poniéndose a solo un triunfo del título de campeones.
Lleno de emociones, la duela del auditorio Luis Moya (ALM) presenció un partido de gran talla, el cual tuvo un cierre igual de peleado que terminó en la victoria de los rojos.
Los primeros en tomar la delantera fueron los Lobos apenas por un punto en el primer cuarto. Sin embargo, la respuesta vegetal llegó un periodo después para despegarse con un marcador de 44-35 rumbo al descanso.
El equipo licántropo no dio nada por perdido, por lo que salieron a buscar el resultado en el tercer cuarto, mismo que terminó 23-16 a favor de los de negro, acercándolos a solo dos unidades.
Con la pizarra 60-58 y el capítulo final por jugar, los dos equipos dejaron el último aliento en la duela del ALM pero Zanahorias logró afianzarse y conseguir la primera victoria en la final con un punto de diferencia.
Gabriel Félix y Carlos Méndez fueron pilares con 17 puntos anotados por cada jugador, los que sirvieron para tomar la ventaja en la final del máximo torneo de la LMBG.