Close Menu
    Lo último

    Llega Geovanna Bañuelos a todos los rincones de Zacatecas

    19 de julio de 2026

    Detienen a dos; los acusan de robo y lesiones calificadas

    19 de julio de 2026

    Mineros renueva a José Machado hasta 2027

    19 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Condena Narro el asesinato de 10 personas
    • Refuerzan seguridad en Zacatecas con 400 elementos de fuerzas armadas
    • Piden justicia por muerte de familia en accidente
    • Nuevos jueces… con viejos vicios
    • Lo balean en el centro histórico; muere en el hospital
    • Matan a 10; eran ex alcalde, funcionarios y empresarios
    • Lo vinculan por homicidio tras borrachazo en Calera
    • Fuerza Regia conquista la Copa Zacatecas; Mineros termina subcampeón
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Elecciones 2024»Lamenta Roberto Luévano prioridades del gobierno
    Elecciones 2024 Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Lamenta Roberto Luévano prioridades del gobierno

    11 de abril de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. Aunque una de las principales demandas de los guadalupenses es mejorar el alumbrado público debido a que la falta de luz genera entornos inseguros, el gobierno del estado ha decidido invertir más de 3 mil millones de pesos en la construcción de un segundo piso, lamentó Roberto Luévano candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

    A través de un comunicado, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas aseguró que con solo 50 millones de pesos se podrían adquirir 20 mil luminarias para garantizar un servicio eficiente de alumbrado público en todo el municipio y así garantizar la seguridad de todos los habitantes, principalmente de las mujeres jóvenes quienes son las más vulnerables.

    Además, explicó que iluminar las avenidas principales con el nivel adecuado de luz costaría solo 17 millones y medio de pesos, por lo que lamentó que la prioridad de los gobiernos estatal y municipal no sea la seguridad de los habitantes de este municipio.

    A pesar del bajo costo que representaría el gasto en un servicio de alumbrado público eficiente, para mejorar la seguridad del municipio, el estado decidió invertir 3 mil 652 millones 536 mil 850.08 de pesos, para una obra, que estará a cargo de la empresa Construcciones y Dragados del Sureste SA de CV del estado de Tabasco, que ni siquiera beneficiará a los constructores locales.

    Ante la queja de los habitantes de Tierra y Libertad por los baches y el mal estado de las calles, Luévano señaló que, con una parte del  presupuesto del segundo piso, se podrían rehabilitar o pavimentar 850 kilómetros de concreto hidráulico en calles de siete metros de ancho por 15 centímetros de espesor.

    Es por ello que Luévano se comprometió en Tierra y Libertad a mejorar los servicios públicos, principalmente a dar mantenimiento a las calles y mejorar el alumbrado público. Así como a regularizar las viviendas para dar certeza jurídica a las familias.

    Al igual que en otras colonias que sufren con la deficiencia de los servicios, se comprometió a mejorar la limpieza y recolección de basura.

    Los colonos de Tierra y Libertad se dijeron seguros que al llegar a la presidencia Luévano Ruiz cumplirá con su palabra, pues durante su administración como presidente «ya demostró que sí sabe gobernar y solucionar los problemas de Guadalupe».

    Guadalupe Roberto Luévano Ruiz Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDona Joaquin Phoenix póster de ‘Joker’ a subasta por Gaza
    Siguiente Escucha Olegario Viramontes las necesidades del pueblo

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Condena Narro el asesinato de 10 personas

    19 de julio de 2026

    Piden justicia por muerte de familia en accidente

    19 de julio de 2026

    Nuevos jueces… con viejos vicios

    19 de julio de 2026

    Lo balean en el centro histórico; muere en el hospital

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Llega Geovanna Bañuelos a todos los rincones de Zacatecas

    19 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Detienen a dos; los acusan de robo y lesiones calificadas

    19 de julio de 2026

    Mineros renueva a José Machado hasta 2027

    19 de julio de 2026

    Lo detienen en Edomex; lo buscaban en Zacatecas por daños culposos

    19 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.