Close Menu
    Lo último

    Muere hombre en la vía pública de la capital

    19 de octubre de 2026

    Cosecha Zacatecas 10 medallas en el Nacional G3 de Taekwondo

    19 de octubre de 2026

    Roban y vandalizan dos planteles educativos en Fresnillo

    19 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Roban y vandalizan dos planteles educativos en Fresnillo
    • Hospital Militar de Guadalupe cumple 26 años de servicio
    • Todo listo para el Festival Arte pa’ mis muertos
    • Recuperan vehículos robados en la federal 54
    • Se va Mariano Casas de Morena
    • Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 
    • Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 
    • Dan en adopción a solo seis niños en lo que va del año
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Pide Kalimba que indaguen acusaciones de abuso en su contra
    Espectáculos Por REFORMA

    Pide Kalimba que indaguen acusaciones de abuso en su contra

    1 de abril de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Kalimba acudió este lunes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para pedir que se investiguen las acusaciones de abuso que expuso una joven en un par de videos que trascendieron este fin de semana en redes sociales.

    «Vine a levantar una denuncia de hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y estoy agotado, porque además están dañando a mi familia, a mi carrera, que es lo último que realmente me importa, pero están dañando a mis hijos, están dañando a mi familia, a mis seres queridos», dijo en un encuentro con Ventaneando.

    Las acusaciones de abuso fueron expuestas a finales de marzo por la usuaria @tumamilovepowr en TikTok y luego retiradas, por lo que el cantante espera que las autoridades investiguen el caso.

    «Es muy fácil subir un video a una red social, aventar la piedra y esconder la mano como ahora ya se vio y que simplemente el que se tiene que quedar con las consecuencias soy yo.

    «No estoy causando una denuncia (en contra de la usuaria), estoy pidiendo que se investigue la acusación que ella hizo, al final del día hace una declaración en redes, entonces técnicamente estoy pidiendo que se me investigue», explicó.

    «Tan seguro estoy de que son falsas (las acusaciones), tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen y además poner un precedente», añadió Kalimba.

    Este procedimiento surge días después de que el intérprete de «Duele» fuera señalado de abuso por la usuaria de TikTok, @tumamilovepwr, ahora inexistente, mediante unos videos donde contó que presuntamente fue abusada por el cantante.

    «Recuerdo estar dormida y sentir que alguien me estaba tratando de (penetrar)… Volteo, y era Kalimba. En ese momento yo me levanté, reaccioné, vi lo que estaba pasando, vi que mi amiga estaba dormida al lado mío. La traté de levantar a ella para sacarla de su casa.

    «Creo que ha habido demasiados casos de niñas, de mujeres que han alzado la voz en contra de esta persona y se les ha dicho mentirosas, que han tratado de aprovecharse de la situación para fama o ganar dinero, pero yo no tengo ninguna intención de ganar nada por esto.

    «Creo que lo he callado demasiados años y sí, me gustaría ver que Kalimba se haga responsable de sus actos y que nadie más tenga que vivir este tipo de experiencia traumática», dijo la joven en videos recopilados por la prensa local.

     

    Kalimba
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorBaja número de incendios activos a 69
    Siguiente Karatekas listos para el Macro regional

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Roban y vandalizan dos planteles educativos en Fresnillo

    19 de octubre de 2026

    Todo listo para el Festival Arte pa’ mis muertos

    19 de octubre de 2026

    Se va Mariano Casas de Morena

    19 de octubre de 2026

    Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 

    19 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Muere hombre en la vía pública de la capital

    19 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Cosecha Zacatecas 10 medallas en el Nacional G3 de Taekwondo

    19 de octubre de 2026

    Invierten 13.5 mdp para mejorar escuelas de la capital

    19 de octubre de 2026

    Fiscalía ejecuta tres órdenes de aprehensión

    19 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.