Close Menu
    Lo último

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 2026

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Elecciones 2024»Raymundo Moreno lleva sus propuestas a Cañitas
    Elecciones 2024 Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Raymundo Moreno lleva sus propuestas a Cañitas

    14 de abril de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CAÑITAS. El candidato al tercer distrito federal, Raymundo Moreno Romero, visitó el municipio de Cañitas de Felipe Pescador. Durante su recorrido los habitantes le externaron su preocupación, ya que, aseguraron, han recibido amenazas de retirar los programas sociales si no votan por Morena y sus aliados.

    “Los servidores de la nación nos han dicho que, de no votar por Morena, los programas sociales nos serán retirados. Nos tienen vigilados y nos amedrentan con eso. Además, nos dejaron 45 días sin agua por la falta de acción del actual presidente municipal, batallamos mucho y no sabemos qué hacer al respecto, nos preocupa que puedan cumplir las promesas de amenazas”, mencionaron.

    Raymundo Moreno aseveró que los programas sociales no son condicionales al voto y debido a ello la reconstrucción de Cañitas y el estado debe estar acompañada de valentía. Agregó que no deben dejarse engañar y que los programas sociales continuarán y mejorarán de la mano de la alianza Fuerza y Corazón por México.

    “Cañitas no se merece un gobierno que no le responda a su gente y que los hayan dejado 45 días sin agua es un atentado contra la vida y contra sus derechos humanos. Pero ya viene el día en que la gente de Cañitas le cobre factura al mal gobierno que ha abandonado a la ciudadanía. Somos las y los ciudadanos quienes tenemos el poder para cambiar nuestro destino”, apuntó.

    El candidato reiteró el llamado a la población del municipio para cambiar el presente de Cañitas y de todo el estado en las urnas electorales, ya que es momento de actuar con dignidad, determinación y con fortaleza.

    “Vengo a pedirles que el próximo 2 de junio se levanten y vayan a votar para sacar a estos malos gobiernos y a los malos representantes, esa es la manera de reconstruir nuestro futuro. Tengan por seguro que al llegar a la diputación yo peleare ante la CFE para que nunca los vuelvan a dejar sin agua porque ya es tiempo de que nos traten con dignidad y de que juntas y juntos reconstruyamos nuestro futuro”, remató.

    Cañitas de Felipe Pescador raymundo Moreno Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe impacta contra objeto fijo en calzada Proaño
    Siguiente Llama Verver a «revitalizar tianguis de la capital»

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026

    Sudáfrica ya está en México

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.