ZACATECAS. Roberto Luévano Ruíz, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, acusó directamente a José Saldívar Alcalde de ser el artífice en la destitución de la contralora Natalia Daniela del Muro Quiñones.
“El responsable material e intelectual es el actual candidato a presidente municipal de Morena, hablamos de Pepe Saldívar, su interés es cuidar y tapar los hoyos porque les molestó clarificar los temas de la agenda y usan sacar a lo que les estorba para arreglar la corrupción que tienen”, declaró.
Expuso que desde la administración de Guadalupe pretenden desmantelar al órgano interno de control 15 días antes de la elección, para usar recursos monetarios, humanos y vehículos para “amañar la elección porque tienen miedo a perder el municipio”.

