Close Menu
    Lo último

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Detienen a un hombre y una mujer por violencia familiar
    Alerta Roja Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Detienen a un hombre y una mujer por violencia familiar

    13 de mayo de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Elementos de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre en la colonia Mecánicos, por presunta violencia familiar, resistencia a particulares y amenazas, además de contar con una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad.

    El sujeto fue detenido en un comercio de la zona, luego de que se solicitara apoyo de la corporación a través del Sistema de Emergencias 911, ya que una mujer estaba siendo agredida por el sujeto.

    Al acudir al reporte, las oficiales de la unidad Mujer Segura se entrevistaron con la víctima, quien detalló que su pareja la agredió física y verbalmente en su lugar de trabajo.

    Tras ingresar sus datos a la Plataforma México, se informó que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de privación ilegal de la libertad.

    Pese a que el sujeto se tornó agresivo y realizó varias amenazas a las oficiales, se logró realizar la detención.

    Otro caso de violencia familiar

    Elementos de la unidad Mujer Segura detuvieron a una mujer de 32 años, en la colonia Lomas de la Pimienta, por presunta violencia familiar.

    La mujer fue detenida en la zona luego de que se solicitara apoyo de la corporación, ya que un hombre estaba siendo agredido por una mujer.

    Al acudir al reporte, las oficiales de la unidad Mujer Segura avistaron a una mujer a las afueras de un domicilio, golpeando las ventanas y con una actitud bastante agresiva.

    Tras entrevistarse con la víctima, se confirmó que se trataba de un hecho de violencia familiar, por lo que se realizó la detención.

    De esta manera, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

    Detenidos Privación ilegal de la libertad Violencia Familiar Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCortocircuito provoca incendio en patio de casa
    Siguiente Realizan tercera carrera ‘Regresa a casa’

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.