ZACATECAS. Este fin de semana, el piloto zacatecano Mateo Girón correrá en el autódromo Monterrey por el campeonato de Trucks México Series 2024.
Girón ha dado buenos resultados en la pista automovilística, pues se encuentra en el segundo sitio general de la tabla, además de obtener grandes resultados en las ultimas clasificaciones consiguiendo la «pole position.»
Para esta quinta competencia se esperan altas temperaturas, por lo que Mateo Girón asegura buscar siempre la hidratación y la mejor condición física para sobre salir en este circuito.
De este modo, el zacatecano destacó lo mucho que ha mejorado a lo largo de las carreras y aseguró que se mantendrá en esta línea para obtener el triunfo.
El zacatecano busca obtener la victoria en tierras regiomontanas, pues quiere sentir el furor que da la victoria.

