ZACATECAS. La tarde de este jueves, alrededor de las 16 horas, se registraron dos accidentes vehiculares casi en simultaneo en dos puntos distintos de la capital. Dos personas resultaron lesionadas.
El primer accidente se trató de una salida de camino de una camioneta pickup, la cual termino desbarrancada, aproximadamente a quince metros de profundidad en la calzada solidaridad, a la altura de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
La camioneta, que era tripulada por dos hombres, circulaba en los carriles de Zacatecas a Guadalupe, cuando el conductor perdió el control de ésta en la curva y brincó el camellón central invadiendo los carriles en sentido contrario y finalmente, se desbarrancó.
Ambos tripulantes fueron atendidos por los paramédicos de CEPC y los trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que los bomberos de la misma corporación se aseguraron de que la camioneta dañada no derramara combustible.
Instantes después, sobre la vialidad cerro de las bolsas, en los carriles en dirección al bulevar metropolitano, una camioneta color blanca pickup tripulada por su operador se volcó después de que perdiera el control aparentemente por el exceso de velocidad al que circulaba, no hubo personas lesionadas.
Ambos percances quedaron a disposición de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), quienes además de deslindar responsabilidades se hicieron cargo de resguardar ambas camionetas dañadas.
