MORELOS. La madrugada de este martes se incendió un camión tipo quinta rueda sobre la autopista federal 45 a la altura del entronque con la carretera libre y la bodega de Segalmex; sin embargo, no hubo personas lesionadas.
Fue un cortocircuito lo que desató el fuego el cual de inmediato envolvió la pesada unidad por lo que las llamas y el humo se podían apreciar a la distancia.
Autoridades de diversas corporaciones, así como bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se movilizaron rápidamente hasta dicho lugar al ser alertados mediante el sistema de emergencias alrededor de las 2:15 horas de la madrugada.
Derivado del incendio, la circulación vehicular se vio afectada ya que fue detenida en su totalidad y no se restableció hasta que el fuego fue apagado.
Al no haber personas lesionadas no fue necesario la presencia de paramédicos por lo que el lugar quedó a disposición de Guardia Nacional atención a carreteras y caminos quienes además de la seguridad perimetral también se encargaron del vehículo siniestrado.







