Close Menu
    Lo último

    No hay impunidad en la explosión de comandancia: CSP

    4 de septiembre de 2026

    Descarta CSP elección difícil para Morena en 2027

    4 de septiembre de 2026

    Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

    4 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • No hay impunidad en la explosión de comandancia: CSP
    • Van tres detenidos por explosión de Ojocaliente; usaron 200 kg de explosivos
    • Disminuyen casos de sarampión en el estado
    • Es de Chill, una buena torta de chilaquiles
    • “Minería detonará la economía del estado en 2027”
    • Disminuye 1.7% empleo remunerado en Zacatecas
    • Zacatecas, 9º con más cuerpos y restos sin identificar 
    • Frena Morena elevar el IEPS
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Descarta AMLO pedir a Sheinbaum agilizar ‘Plan C’
    México Por REFORMA

    Descarta AMLO pedir a Sheinbaum agilizar ‘Plan C’

    10 de junio de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de solicitar a su sucesora, la morenista Claudia Sheinbaum, que se agilice la aprobación de reformas constitucionales con la llegada de la nueva Legislatura.

    «No, no, no (le voy a pedir que agilice reformas) porque yo respeto mucho a Claudia y le tengo mucha confianza. Nada más que la gente votó -desde luego- por los candidatos, de manera muy especial por ella, porque es una mujer excepcional, es lo mejor que le pudo haber pasado a México en este tiempo. Va a gobernar una mujer preparada, pero muy, muy preparada», comentó López Obrador.

    Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que él no estará detrás de Sheinbaum una vez que ella asuma la Presidencia, pues solamente le entregará la banda presidencial y se jubilará de la política.

    «Ya como corolario decir: cómo (Sheinbaum) se va a parecer a mí, cómo voy a estar yo detrás. Si yo tengo principios igual que ella, igual que Claudia. Yo voy a entregar la banda y adiós, yo me jubilo. Y siempre he actuado de manera consecuente, siempre lo que digo lo sostengo, cumplo mis compromisos.

    «Además, termino mi ciclo, me voy a ir muy contento, tengo que agradecerle al creador, a la suerte, desde luego al pueblo, porque fue una lucha de muchos años, muy difícil, muy compleja e iniciamos un proceso de transformación y ya logramos nuestro objetivo de sentar las bases para que esta transformación continúe», expresó.

    El titular del Ejecutivo federal aseguró que él no está pensando en ser un «mesías» o un «jefe máximo» y que sólo dedicará su tiempo libre a escribir

    «Y solo que fuese yo un ambicioso vulgar, politiquero, estaría yo pensando en ser jefe máximo, líder moral, mesías, mucho menos cacique. Yo termino y no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, nada, ni una conferencia. Voy a cancelar mis cuentas en redes sociales, no voy a recibir a nadie, menos a políticos, pero tampoco a la gente del pueblo, a la que quiero más de lo que me quieren a mí. Pero no puedo porque si empiezo a recibir a personas, amigos que son millones, compañeras, compañeros, voy a estar todo el tiempo recibiendo.

    «Y quiero también tener momentos libres, porque voy a escribir, a eso me voy a dedicar y me va a llevar tiempo, tres, cuatro años una investigación que voy a hacer; y no tengo ambición ni al poder, ni al dinero. Esa sería mi recomendación: para ser libres hay que ser buenos, honestos y no tener mucho apego ni al poder ni al dinero», añadió.

     

    AMLO Claudia Sheinbaum Plan C
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLección de elección: manda el pueblo, no la minoría: AMLO
    Siguiente Estrena ex de Ariana Grande romance con Maika Monroe

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    No hay impunidad en la explosión de comandancia: CSP

    4 de septiembre de 2026

    Disminuyen casos de sarampión en el estado

    4 de septiembre de 2026

    Es de Chill, una buena torta de chilaquiles

    4 de septiembre de 2026

    “Minería detonará la economía del estado en 2027”

    4 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    México

    Descarta CSP elección difícil para Morena en 2027

    4 de septiembre de 20262 Minutos de lectura

    Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

    4 de septiembre de 2026

    No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol: CSP

    4 de septiembre de 2026

    Invitan a recorrido cultural por la capital 

    4 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.