TOLUCA. El Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil 2024 vio coronarse a los zacatecanos Leonardo Reyna y Ángel Martínez, quienes dieron muestra de su gran talento que los llevo a un primer, segundo y tercer lugar en diferentes modalidades.
Bajó la dirección de Guillermo Villegas, ambos atletas participaron en el Nivel 6C en la ciudad de Toluca, Estado de México, para regresar a Zacatecas a este tipo de competencias tras una larga ausencia.
El primer lugar de los zacatecanos fue gracias a Leonardo Reyna, quien en la modalidad de Paralelas se ganó a los jueces y le dieron la calificación más alta para llevarse el oro a nivel nacional.
Reyna siguió con una serie de importantes resultados, en los que también aseguró un segundo lugar en Anillos y tres medallas de bronce en Salto, Piso y Caballo, con las que cerro su participación.
Mientras que Ángel Martínez tampoco decepcionó en la modalidad de Prueba de Caballo, en la que se colgó la medalla de plata para dar un claro ejemplo de su disciplina y dedicación en la Gimnasia.