Close Menu
    Lo último

    Invasiones invisibles: la mecánica del respiro 

    19 de julio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    19 de julio de 2026

    Veneno Puro

    19 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Matan a 10; eran ex alcalde, funcionarios y empresarios
    • Lo vinculan por homicidio tras borrachazo en Calera
    • Fuerza Regia conquista la Copa Zacatecas; Mineros termina subcampeón
    • Identifican a 10 asesinados: ex alcalde, funcionarios y empresarios, entre las víctimas
    • Se llena de color Zacatecas con Marcha del Orgullo LGBT+
    • Gobierno de México coadyuva en investigaciones tras hechos violentos
    • Se registra enfrentamiento armado en federal 54 Sur
    • Localizan diez personas ejecutadas en tres municipios de Zacatecas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Hay gobernabilidad en el País y confianza en Sheinbaum: AMLO
    México Por REFORMA

    Hay gobernabilidad en el País y confianza en Sheinbaum: AMLO

    28 de junio de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Gobernadores y Gobernadoras de la 4T coincidieron en que hay gobernabilidad en el País y confianza en Claudia Sheinbaum, tras la reunión que sostuvieron ayer.

    En su conferencia mañanera, dijo que el encuentro fue por invitación de la virtual Presidenta electa y que hubo una conversación amena donde se analizaron resultados de los comicios pasados y el mensaje fue de unidad.

    «Muy bien, nos reunimos ayer, nos invitó la Presidenta electa y estuvimos en compañía de Gobernadoras, Gobernadores, y la Presidenta electa.

    «Y fue una muy buena conversación, una buena plática, de todos, no faltó nadie, hay bastante unidad en el movimiento y eso fue lo que sucedió», dijo.

    El Mandatario contó que la reunión, que tuvo lugar en un hotel del Centro Histórico de la CDMX, terminó alrededor de las 20:15 horas pero debía apresurarse para ver el debate presidencial de Estados Unidos entre Joe Biden y Donald Trump.

    De paso destacó que el triunfo de Sheinbaum es una hazaña histórica y reiteró que su eventual sucesora es honesta, tiene experiencia en la administración pública, así como sensibilidad social.

    «Nos desvelamos un poco porque terminamos a las ocho y cuarto de la noche, tenía yo que venir a ver el debate (presidencial de EU) a deshoras de la noche», agregó.

    ¿Algún acuerdo, Presidente?

    «Nada, analizar resultados de lo que fue la elección, afortunadamente, pues como ya es de dominio público, el pueblo votó por la transformación, por continuar con la transformación, votó por Claudia Sheinbaum para Presidenta.

    «Ya saben qué opino, igual que el pueblo, igual que la mayoría de la gente, respeto a quienes opinan distinto, pero CS es una mujer preparada del máximo nivel académico, doctora, con muchísima experiencia, ya ha gobernado, es sensible, le tiene amor al pueblo, es honesta y es la primera mujer que va a Gobernar México

    «Es todo un acontecimiento histórico, ahora todavía no alcanzamos a internalizarlo, pero al paso del tiempo se va a entender que fue toda una hazaña, el pueblo de México actuó de manera ejemplar, esto no sucede en otros países del mundo», presumió.

    A la cita, en el piso 4 del Hotel Hilton, acudieron, entre otros, Gobernadores de Michoacán, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Zacatecas, así como dirigentes de Morena, próximos integrantes del Gabinete de Sheinbaum y futuros coordinadores de la bancada guinda en Diputados y Senadores.

     

    AMLO Claudia Sheinbaum México
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRelevo gradual en PJ, pero sin tácticas dilatorias: AMLO
    Siguiente Dice AMLO que UIF no investiga a Loret

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Lo vinculan por homicidio tras borrachazo en Calera

    19 de julio de 2026

    Fuerza Regia conquista la Copa Zacatecas; Mineros termina subcampeón

    18 de julio de 2026

    Se llena de color Zacatecas con Marcha del Orgullo LGBT+

    18 de julio de 2026

    Gobierno de México coadyuva en investigaciones tras hechos violentos

    18 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Editoriales

    Invasiones invisibles: la mecánica del respiro 

    19 de julio de 20264 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    19 de julio de 2026

    Veneno Puro

    19 de julio de 2026

    Culmina Andrés Arce Pantoja una trayectoria de 40 años en el servicio público

    19 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.