GUADALUPE. Los Hermanos sufrieron para mantener el invicto en su último compromiso del fútbol uruguayo en la cancha Sport Soccer 7, el cual terminó con empate a cuatro goles frente a Vidrios y Marcos Wendy.
A pesar de la intensidad que se vivió en este partido, las dos escuadras tendrán que conformarse con solo un punto tras la igualada.
Del lado de los rojinegros, José Anaya, Isaac Anaya y Juan Luna en dos ocasiones marcaron en la búsqueda del triunfo hermano.
Mientras que de los vidrieros, el par de anotaciones de Luis Alvarado y los tantos en solitario de Raúl Venegas e Irving Martínez igualaron el resultado.
La jugada que pudo cambiar el partido fue un penal para la escuadra rojinegra con el que habrían tomado la ventaja por dos goles, pero para su mala fortuna, el cobrador no hizo efectiva esta oportunidad.
Aún así, los Hermanos estarán una jornada más sin conocer la derrota y acercándose poco a poco al liderato de la competencia.














