Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Rehabilitan calles de Villanueva
    Municipios Por STAFF

    Rehabilitan calles de Villanueva

    7 de junio de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    VILLANUEVA. Pobladores de Villanueva recibieron la rehabilitación de las calles Luis Moya y García de la Cadena en la cabecera municipal, que les permitirá agilizar tiempos de traslado y les brindará mayor seguridad.

    Esta tarde, el mandatario se reunió con los villanovenses beneficiarios, a quienes les dijo que en su afán de generar paz y bienestar, desde su llegada decidió construir, pavimentar o rehabilitar la red carretera estatal, y la entrega de estas dos calles es parte de los trabajos que se realizan en el estado para generar paz y bienestar a las familias.

    De modo que, en esta ocasión, se destinó una inversión de 786 mil pesos para la rehabilitación de ambas calles que, de manera directa, impactarán en casi 900 pobladores de esa zona, sin embargo, informó que en lo que va de su administración se han llevado a cabo acciones de infraestructura y obra en Villanueva con casi 90 millones de pesos.

    Aprovechó además el encuentro con la gente para asumir nuevos compromisos, entre ellos, apoyar al municipio de Villanueva para que tenga cero deuda, así como la próxima instalación de un destacamento de la Guarida Nacional en ese municipio.

    Cabe señalar que Juana Heredia de Ávila y Eliseo Heredia de Ávila son dos villanovenses que fueron beneficiados con las obras que les entregó este viernes el gobernador, motivo por el cual dijeron estar contentos porque previo a los trabajos: “había puros hoyos, ya la misma gente ya no podía ni pasar y las trocas saltaban, muchas gracias”.

    Cabe señalar que, en Villanueva, de 2022 a la fecha, el Gobernador David Monreal Ávila ha pavimentado 65 calles, con inversión que asciende a los 32.7 millones de pesos, muchas de las cuales ya están concluidas. Adicional a algunas otras carreteras que se construyen en comunidades como Murguía, El Salto y Las Flores.

    Villanueva
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEntregan tarjetas de La Clínica es Nuestra
    Siguiente Participan creadores en Muestra Estatal PECDAZ 2023

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.