GUADALUPE. Los Algodoneros ganaron el campeonato de segunda fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Guadalupe (LMSG) en dos juegos contra el Deportivo Cruz, por lo que el campo Manuel de la Riva se pintó de blanco y naranja.
Con resultados de 14-7 y 9-6, la escuadra albi naranja dominó la serie con la que, además del título, también podrán dar el paso a la primera fuerza.
El primer partido fue el más sencillo para los algodoneros al doblegar a sus rivales con siete carreras de diferencia, de esta forma tomaron la delantera en la serie.
Instantes después, el definitivo encuentro se jugó en el diamante de la Riva y con mayor dificultad, los actuales campeones lograron dar la campanada y cerrar con el palmarés en sus manos.
Además de convertirse en monarcas, la novena del algodón podrá dar el paso y defender su título en la primera fuerza de la LMSG, a espera de que se forme la siguiente temporada.
