Close Menu
    Lo último

    Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC

    19 de julio de 2026

    Reconocen 31 años de trayectoria de la FCUZI

    19 de julio de 2026

    Iniciará proceso de escrituración para colonias irregulares

    19 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC
    • Reconocen 31 años de trayectoria de la FCUZI
    • Iniciará proceso de escrituración para colonias irregulares
    • Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia
    • Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol
    • Flanquean Carney y Melania a Sheinbaum
    • Condena Narro el asesinato de 10 personas
    • Refuerzan seguridad en Zacatecas con 400 elementos de fuerzas armadas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Asesinan a niño de 12 años en playa de Cancún
    Alerta Roja Por AGENCIA REFORMA

    Asesinan a niño de 12 años en playa de Cancún

    28 de julio de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Cancún, México. Un niño de 12 años fue asesinado a balazos en una playa de Cancún, en Quintana Roo, en medio de una disputa entre bandas por el narcomenudeo en la zona, informaron autoridades ministeriales.

    Información preliminar refiere que alrededor de las 14:30 horas al menos dos sujetos, en motos acuáticas, descendieron en la playa cercana al del hotel Riu y accionaron sus armas.

    En el tiroteo resultó herido el menor de edad, quien se encontraba con su madre, de 42 años, en unos camastros de playa.

    El niño fue atendido en un hospital cercano, pero murió por la gravedad de las heridas de bala en su estómago, se indicó.

    Los sicarios huyeron en la moto acuática mientras que otros sujetos salieron hacia el boulevard Kukulcán, en medio del caos y en plena temporada vacacional.

    La Fiscalía General de Estado inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 12 años, de identidad reservada.

    «Las primeras investigaciones señalan que los atacantes llegaron vía marítima, a bordo de una moto acuática disparando contra unas personas presumiblemente en disputa por venta de droga, sin embargo, lesionaron sin ser su objetivo, al menor que se encontraba con su familia. Las autoridades llegaron de inmediato y trasladaron al menor al hospital donde lamentablemente, perdió la vida», anotó el órgano ministerial.

    Los integrantes de la familia afectada, como indicó la dependencia, son de nacionalidad mexicana y radican en el Municipio de Benito Juárez (Cancún).

    «La Fiscalía General del Estado, en colaboración con los integrantes de la Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, trabaja para llevar ante la justicia a él o los responsables de este delito», añadió.

    Las pugnas entre células criminales por el control, entre otros delitos, del narcomenudeo, arreciaron en los últimos meses.

    En diciembre pasado dos narcomenudistas fueron baleados en el área de playa Costa Mujeres ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, al norte de Cancún.

    En abril de ese año, en plena Semana Santa, cuatro hombres fueron asesinados a balazos en la playa del exclusivo Hotel Fiesta Americana Condesa.

    En marzo pasado se dio a conocer que en este destino turístico hasta los albañiles también son objetivo del crimen como distribuidores en narcomenudeo, enlaces y halcones, y que, si se resisten, son ejecutados.

    La trata de mujeres también es una práctica en aumento en la ciudad, lo que conlleva corrupción de autoridades, operación ilegal de antros, levantones de personas y ejecuciones, de acuerdo con fuentes de seguridad federales.

     

    Cancún Quintana Roo
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRescatan a menor de tanque elevado en Fresnillo
    Siguiente Revelan que Sinéad O’Connor murió por problemas pulmonares

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC

    19 de julio de 2026

    Reconocen 31 años de trayectoria de la FCUZI

    19 de julio de 2026

    Iniciará proceso de escrituración para colonias irregulares

    19 de julio de 2026

    Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Debuta Austin Vázquez con Pumas en la Sub-19

    19 de julio de 20261 Minuto de lectura

    Invierten más de 19 mdp para construir y modernizar calles en Fresnillo

    19 de julio de 2026

    Asodeli FC campeón del Torneo de la Amistad

    19 de julio de 2026

    Entregan aula de usos múltiples en kínder de El Bordo

    19 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.