GUADALAJARA. Los Ganaderos de Calera iniciaron su camino en la Copa Chivas 2024 con un sabor agridulce tras registrar una derrota y una victoria en la categoría 2008 y 2010, respectivamente.
Para esta edición el certamen se está disputando en los Campos Maracaná en la Perla Tapatía, recinto que albergó a los calerenses para enfrentarse en la primera jornada a las escuadras de Club Deportivo EZO y al NAPA United.
En el primero de ellos, la categoría 2008 salió en su debut en una tarde compleja en la que se llevó una goleada de 6-0 ante NAPA United, dejando una dura tarea para lo que resta de la Fase de Grupos.
Mientras que en la categoría 2010, la situación cambió cuando Ganaderos vino de un 1-0 en contra para remontar a un 2-1 y derrotar al Club Deportivo EZO, y asegurar sus 3 primeros puntos en la Copa Chivas.
