Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Fresnillo»Inicia encuentro de alumnos con aptitudes sobresalientes
    Fresnillo Por CARLOS LEÓN

    Inicia encuentro de alumnos con aptitudes sobresalientes

    2 de julio de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. Este lunes inició el Primer Encuentro de Alumnos y Alumnas con Aptitudes Sobresalientes en Fresnillo, informó María de los Ángeles Moreno Padilla, directora de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) 55 Frida Kahlo.

    La docente detalló que en el primer día participaron 60 alumnos de seis escuelas de nivel básico, quienes mostraron sus talentos en actividades deportivas y kid dance (baile con base en coreografías) en las instalaciones del parque de Fresnillo PLC.

    “Vimos a los niños emocionados y contemplamos cómo desarrollan su máximo potencial a través de las actividades y su desarrollo físico”, destacó.

    Moreno Padilla recalcó que el objetivo de este encuentro es fortalecer el aprendizaje y la convivencia entre estudiantes que sobresalen en su grupo social y académico.

    Además, reconoció, es una oportunidad para que los pequeños muestren sus aptitudes en diferentes áreas, como el científico, tecnológico, social, deportivo y artístico.

    Pese a la lluvia, agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos, ya que las actividades fueron planeadas para generar confianza y autoestima en los niños.

    Reveló que en este encuentro también participarán alumnos con los déficit de Atención con Hiperactividad (DAH), de Eficacia Atencional (DEA); Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) o con alguna discapacidad.

    Por último, la directora de la USAER dio a conocer que las actividades culminarán el viernes con muestras de pintura, dibujo y baile moderno en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Mateo Gallegos.

    Fresnillo plc Primer Encuentro de Alumnos y Alumnas con Aptitudes Sobresalientes en Fresnillo Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER)
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCrean música a través de bioseñales de las plantas
    Siguiente Precipitaciones, desperdiciadas por la falta de semilla

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.