Close Menu
    Lo último

    Emociones y música en el segundo día de la Temporada de Danza

    20 de octubre de 2026

    Localizan en Fresnillo a persona privada de la libertad

    20 de octubre de 2026

    Sentencian a cinco personas por portación de armas

    20 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Localizan restos óseos en Buenavista, Luis Moya
    • Preparan 4° edición del Festival del Vino y Mezcal
    • Llega Guerra de Dinastías a Zacatecas
    • Golpean lluvias a Tabasco y Veracruz; evacúan comunidades
    • Muere caballo en aparatoso choque en Sain Alto
    • Invitan al Festival Familiar Colinas del Padre 2026
    • Servidores de la Nación, imparciales en elecciones: Adilene Rosales
    • Buscan crear un colectivo estatal para proteger a animales
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Invita Mariana Seoane a reír de los políticos deshonestos
    Espectáculos Por REFORMA

    Invita Mariana Seoane a reír de los políticos deshonestos

    31 de julio de 2024No hay comentarios4 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALAJARA. La película mexicana El Candidato Honesto se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de agosto, pero antes de esa fecha, Mariana Seoane, actriz en el proyecto, visitó Guadalajara para promoverla y contar por qué el público podría disfrutarla.

    «Es una comedia y la gente va a pensar que solamente va a ser eso, una sátira política, pero en realidad terminas concientizando y con un bonito sabor de boca por su mensaje y además es para toda la familia», dijo Seoane este martes en entrevista.

    De acuerdo con Gerardo Morán, productor de la cinta, El Candidato Honesto se perfila para ser un desahogo para quienes vivieron un hartazgo en la reciente y extensa contienda por la Presidencia de México.

    «Ahora es momento de que todos se vayan a reír porque ya todos estábamos hartos de ver tanto comercial, y después de tanta cosa que pasó, esto es para que todos vayan al cine y se relajen», dijo Morán.

    Seoane señaló que, aunque la película mexicana sigue el proceso de un candidato presidencial, el resultado real en el País fue muy distinto, lo que la hace interesante también por esa parte.

    «Tenemos por primera vez una mujer Presidenta en la historia de México, entonces eso cambia todo, no tiene nada que ver. La gente tiene que ver esta película porque es simplemente de todo lo que ha pasado en la política, ya que es una comedia a manera de sátira que explora qué pasaría si de pronto todos los candidatos fueran honestos, que no pudieran mentir», comentó Seoane.

    El Candidato Honesto sigue la historia de Tona, un personaje que alguna vez fue un líder con ideales, pero que con el tiempo se convirtió en un político corrupto. Sin embargo, ahora que es candidato a la Presidencia y está a un paso de ganar las elecciones, sufre el hechizo de su abuela que le impide actuar de forma deshonesta.

    Haber filmado el largometraje entre enero y febrero de este año aportó ciertas bondades al proyecto por desarrollarse en medio de las recientes campañas electorales.

    «La película la filmamos entre enero y febrero de este año, pero hay cosas que grabamos para la película y que a las dos semanas pasaban en la vida real, pero eran mera coincidencia porque no hubo forma de que las insertáramos en el camino. Yo les pido a la gente que vea la película para que sepa cuáles son porque hasta se van a reír más», contó el productor.

    Por otra parte, Tona, interpretado por Adrián Uribe, es un personaje originario de Catemaco, Veracruz, multifacético, ya que no está enfrascado en una sola ideología o identidad política, sino en varias de las que han existido en la historia reciente del País.

    «Adrián es un tremendo actor, pero este personaje no se parece a ninguno de los que él mismo les dio su propio cuerpo y arte (por ejemplo «El Vítor»), porque Tona era más difícil. Adrián tuvo que abordar tintes de varios presidentes que han pasado por México y Latinoamérica, e incluso lograr que su look entre que se pareciera y no al de un político real», dijo Seoane.

    Sobre su propio personaje, la actriz explicó que se trata de la pareja de Tona y con la cual varias mujeres se pueden identificar.

    «No me inspiré en nadie para interpretar a la esposa del candidato, de hecho, hasta yo traía el cabello con el color igual al que traigo ahora y los productores me dijeron que lo mantuviera. Más bien entendí que Bella es una mujer que quiere llegar a ser una Primera Dama, que desde niña soñó estar con un marido poderoso que le cumpliera todos sus caprichos y ella llegar a ser la protagonista de algo», comentó Seoane.
    Se enferma Adrián Uribe
    El actor y comediante Adrián Uribe viajó de Monterrey a Guadalajara para acompañar la promoción de la película que protagoniza. Sin embargo, al llegar a la ciudad en la mañana, comenzó a sentirse enfermo y con temperatura, por lo que decidió tomar un vuelo a la Ciudad de México, donde vive, antes de ofrecer entrevistas con los medios tapatíos.

    «Se sintió mal, le dio temperatura, y como también tuvo otros síntomas, hasta sospechó que se tratara de Covid. Por eso decidió ir a su casa y desde allá iniciar la revisión médica», dijo una asistente de prensa.

    Abril Valadez
    Agencia Reforma

    El Candidato Honesto Guadalajara Mariana Seoane
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe arrepiente Halsey de su regreso por críticas de fans
    Siguiente  ¡Lista, la Feria Taurina de Zacatecas!

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Preparan 4° edición del Festival del Vino y Mezcal

    20 de octubre de 2026

    Llega Guerra de Dinastías a Zacatecas

    20 de octubre de 2026

    Muere caballo en aparatoso choque en Sain Alto

    20 de octubre de 2026

    Invitan al Festival Familiar Colinas del Padre 2026

    20 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Emociones y música en el segundo día de la Temporada de Danza

    20 de octubre de 20263 Minutos de lectura

    Localizan en Fresnillo a persona privada de la libertad

    20 de octubre de 2026

    Sentencian a cinco personas por portación de armas

    20 de octubre de 2026

    Lo vinculan por expedición de comprobantes fiscales inexistentes

    20 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.