ZACATECAS. Un excelente partido se vivió en la duela del Marcelino González, pues Mineros de Zacatecas enfrentó a Correcaminos, dejando la victoria para los locales con un marcador de 79 a 72.
El partido estuvo bastante reñido, ya que las dos primeras partes se mantuvieron bastante parejas. Sin embargo, los dos últimos cuartos se definieron para los Mineros.
La primera parte que dejó sin uñas a todos aficionados, en la que los locales lograron marcarse en su casa y con su gente con un marcador de 24 a 23, mostrando el potencial que tenían para el triunfo.
Aunque el segundo cuarto figuraba para los Correcaminos, los Mineros no dejaron que en ningún momento los rebasaran, pues mantuvieron un marcador bastante parejo de 41 a 40 de los visitantes.
El penúltimo cuarto puso a sudar a los zacatecanos, pero la perseverancia y la buena defensa posicionó seis puntos arriba en el marcador a los de negro, alejando de toda taquicardia a la afición minera.
La última parte de este encuentro se definió con la victoria de los Mineros, quienes ya sentían la victoria entre las yemas de los dedos a pesar de que los Correcaminos querían imponerse, pero no pudieron ante el poder local.












