CALERA DE VÍCTOR ROSALES. Derivado de las fallas en el sistema de Microsoft en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz de Calera también hubo problemas con algunos pasajeros del vuelo de Volaris que salió la madrugada de este viernes hacia Chicago.
Sergio Alejandro Flores, coordinador del capital humano del aeropuerto de Zacatecas, informó que tras las fallas del sistema, 64 pasajeros no pudieron hacer el check in en el vuelo, por lo que se les atendió y reprogramó su salida.
Señaló que dicho vuelo venía de Tijuana y cuando se presentó la falla solo pudieron abordar un grupo de 100 pasajeros que ya habían realizado su documentación, por lo que en el transcurso de este viernes estarán partiendo en otro vuelo los demás pasajeros.
Asimismo, detalló que ante las fallas del sistema que aún no son resueltas y para evitar problemas en el vuelo programado para la tarde de este viernes hacia Los Ángeles, realizarán la documentación de abordaje de forma manual.
