FRESNILLO. Alrededor de la 01:30 horas de este domingo se registró un accidente tipo salida de camino de un vehículo quinta rueda en la carretera federal 45. No hubo personas lesionadas, pero sí afectación a la circulación vial.
Los hechos ocurrieron en el entronque de la colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos. Ahí, el operador de la pesada unidad perdió el control de ésta, lo que ocasionó que se saliera del camino.
Al ser alertadas las autoridades federales sobre el percance, se movilizaron hasta el lugar para hacerse cargo de la seguridad perimetral y del resguardo del vehículo. Confirmaron que el tripulante se encontraba ileso.
Después de nueve horas de haber quedado varado, el pesado vehículo fue retirado con ayuda de grúas, lo que causo que la circulación vehicular se viera afectada todas estas horas.

