ZACATECAS. Un joven aparentemente víctima de un asalto fue atacado a balazos en la colonia Alma Obrera, sobrevivió y fue llevado a un hospital.
Minutos después de las 10 horas de este martes el joven fue interceptado por sujetos armados cerca de la vía del tren y lo despojaron de sus pertenecientes, además le dispararon en el abdomen.
La víctima, al verse herido comenzó a caminar sobre la calle del Cerrillo en donde terminó por sentarse en la barda de una casa y al no poder caminar más, llamó a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron rápidamente hasta el lugar y al encontrar al joven de inmediato le dieron la atención necesaria y luego lo trasladaron al hospital.
Por su parte el personal de Policía de Investigación (PDI) comenzó la búsqueda de los presuntos delincuentes quienes huyeron del lugar sin dejar rastro de su identidad y paradero.