EUA. Cientos de sombreros blancos de cowboy en la audiencia, en alusión a su disco Cowboy Carter, dan la principal pista de la noche: Beyoncé podría ser la estrella sorpresa en la Convención Nacional Demócrata, en EU.
El portal TMZ informó que la intérprete actuará de sorpresa en la última noche de la convención, este jueves, donde la vicepresidenta Kamala Harris aceptó la nominación oficial del Partido Demócrata para ser su próxima candidata presidencial.
Harris tomó hace varias semanas la canción «Freedom», de Beyoncé, como su tema musical de campaña, con la autorización de la misma intérprete.
A lo largo de la convención, la rola se ha escuchado por todos lados, por lo que la especulación de que la esposa de Jay-Z se presente durante el cierre de esta noche inundó la redes sociales.
TMZ, citando diversas fuentes confidenciales, señaló que el Departamento de Policía de Chicago estaba en alerta máxima mientras brindan seguridad en el United Center, donde se realizará el cierre de la convención.
«Contrariamente a las publicaciones de noticias falsas, no soy el invitado sorpresa en la Convención Nacional Demócrata de esta noche. Supongo que será Beyoncé o Taylor Swift. ¡Qué decepción, lo sé!», escribió este jueves en tono de broma el senador de Utah, Mitt Romney, en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Stephanie Newton-Azorr, una delegada de Oregon, habló sobre los rumores de la aparición de Beyoncé, asegurando que lo más obvio sería que interprete en vivo «Freedom».
«Sé que ella también puede movilizar a su base de seguidores y ayudar a que la gente vote. La gente escucha a Beyoncé. La escuchan cuando habla», señaló la delegada a The Hill.
Staff
Agencia Reforma