Bruno Aloi mantiene su positiva racha de triunfos en su temporada española, y la tarde de este martes cortó una oreja de importancia en la localidad de Blanca, Murcia, donde se impuso con solvencia a un lote muy complicado y falto de casta, perteneciente a la ganadería de Carlos Núñez, durante el mano a mano que sostuvo con Cristian González.
Ante el primer ejemplar de su lote estuvo entregado, siempre bien colocado y dejándole la muleta puesta al novillo, que nunca lo puso fácil.
A base de porfiar terminó por robarle muletazos meritorios donde parecía no haberlos, y por ello su faena agradó al público.
A pesar de que mató al tercer viaje, la gente le pidió una oreja con fuerza, misma que no fue concedida por la presidencia, y Bruno dio una aclamada vuelta al ruedo.
UN GRAN PASO
Delante del tercer ejemplar de la tarde, el torero mexicano volvió a estar por encima de las condiciones de embestida del de Carlos Núñez, que fue otro manso de libro.
El público, por su cuenta, reconoció nuevamente su esfuerzo en todo momento, ya que pisó terrenos comprometidos para sacarle partido.
Luego de una estocada que hizo rodar sin puntilla al novillo, volvieron a aparecer los pañuelos blancos en el tendido y Bruno, ahora sí, paseó el trofeo que le otorgaron, satisfecho de resolver la papeleta con la confianza que viene ganando al paso de los meses, producto de estar toreando con frecuencia.
La siguiente actuación de Bruno Aloi está programada para mañana en la plaza de Roa de Duero, Burgos, donde actuará al lado de Manuel Román y el propio Cristian González, para lidiar novillos de El Cubo y Fuentespino.