ZACATECAS. La madrugada de este jueves un autobús de transporte de personal, que era tripulado por 16 personas, se impactó contra una vaca en el bulevar Bicentenario. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) atendieron en el lugar a las personas afectadas.
El operador del camión no pudo frenar ante la repentina aparición del animal, por lo que no tuvo otra opción y chocó de lleno contra éste, lo que provocó que los tripulantes sufrieran golpes. Los hechos ocurrieron cerca del crucero con la Calzada de la Virgen.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a 11 personas con crisis nerviosa, cinco más presentaron golpes en varias partes del cuerpo. No fue necesario trasladar a alguien a un hospital.
Agentes de Guardia Nacional (GN) atención a carreteras y caminos se hicieron cargo de la escena y de la seguridad perimetral para evitar otro percance, ahí permanecieron hasta que retiraron el transporte del personal, que terminó con daños considerables.

