TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. Una persona sin vida y al menos otras dos lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular, donde el automóvil terminó desbarrancado a más de 20 metros de profundidad.
Se trató de un automóvil compacto en color negro, el cual la tarde de este miércoles se salió del camino cuando su operador perdió el control de este, a la altura del kilómetro 95 en la carretera federal 23.
El automóvil sin control cayó cerca de 20 metros y dio varias vueltas, dañado por completo la carrocería, hasta que se detuvo por la misma maleza y árboles.
Al menos dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), quienes los ayudaron a salir del barranco y después los llevaron al hospital más cercano.
Uno más de los tripulantes murió en el lugar del accidente, por lo que fue necesario la presencia de los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para encargarse del levantamiento del cuerpo.