Fresnillo. Un joven de apenas 17 años de edad fue hallado sin vida por sus familiares, se encontraba suspendido de una cuerda.
El hecho se registró a las 13:44 horas de este miércoles, en la calle Gallo de la colonia Felipe Ángeles.
Familiares del joven lo encontraron suspendido de una soga que estaba atada a su cuello, rápidamente descolgaron el cuerpo y lo recostaron con la intención de revisar sus signos vitales.
A ese lugar se movilizaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y Bomberos, los cuales al llegar encontraron al joven de nombre Francisco, el cual fue valorado y declarado sin vida.
De manera inmediata se dio parte a elementos de Policía de Investigación (PDI), poco después, arribaron peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).
Familiares de Francisco explicaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) que encontraron su cuerpo colgado de una viga de un tejaban y procedieron a descolgarlo para brindarle ayuda, pero al no obtener una reacción solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911.
Elementos de PDI quedaron a cargo de la escena así como del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) ubicado en la casa de justicia de Fresnillo y así determinar la causa de muerte.