ZACATECAS. Acciones como colocar mantas, buscar apoyo jurídico, manifestarse, e incluso protestar entre la maquinaria, fueron planteamientos que hicieron comerciantes, activistas, académicos y vecinos que se oponen a la construcción del segundo piso del bulevar.
Sandra Rodríguez Villegas, una dentista que tiene su consultorio cerca del antiguo cine del bulevar, pidió que en verdad respalden las protestas y se animen a colocar mantas en contra del proyecto.
Por su parte, el panista Ricardo Flores Suárez del Real, quien también se opone a la obra, sugirió excluir a militantes partidistas de funciones representativas para «no contaminar» esta oposición.
El académico de la UAZ, Francisco Valerio Quintero, uno de los convocantes a la reunión del hotel Arroyo de la Plata, reprochó la falta de diálogo por parte del gobierno e insistió en que se debe tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía.
El exdiputado local Javier Calzada Vázquez propuso buscar una alternativa jurídica que permitiera frenar el inicio de los trabajos.
