Guatemala.- El zacatecano Fabián Acosta ya se encuentra en el país vecino de Guatemala y tiene toda la actitud y coraje para representar a México en el torneo internacional de cintas negras kahuna.
Su esfuerzo y pasión por el Lima Lama, lo ha llevado a ser digno representante del la bandera azteca, poniendo en alto el estilo de pelea que se desarrolla en nuestro país.
La disciplina de la “mano de la sabiduría”, se ha internado en el corazón del zacatecano, que junto a las enseñanzas de sus Sensei Aldo Díaz Ruiz, buscara salir con el rostro en alto.
Fabián ha llevado una dura preparación, con el objetivo de buscar la medalla y el reconocimiento internacional, pues se codeara con peleadores bastante complicados, a los que buscara dominar.
El peleador y sus acompañantes, salieron de Zacatecas con las buenas vibras que sus paisanos les han deseado, siendo esto, una gran inspiración que consideran para evitar rendirse.
Su agilidad y rendimiento durante los combates, es una gran referencia para poder confiar en el practicante de Lima Lama, quien tiene como meta regresar a las tierras de cantera y plata con un gran reconocimiento.