LEÓN. Tras una ardua preparación llena de disciplina y sacrificios, el fisicoculturista zacatecano Jordy Nava pudo ver los frutos de todo su esfuerzo al coronarse en el Clásico MR. León 2024.
Ante los mejores atletas de todo el país, el zacatecano resaltó en la división juvenil categoría físico, quedando en la primera posición acompañado de su entrenador y nutriólogo Aaron Zapata.
Luego de recibir su premio en el Auditorio CTM de León, Guanajuato, el fisicoculturista declaró a NTR Deportes que: “fue una experiencia muy enriquecedora y, sin lugar a dudas, con una ardua preparación llena de disciplina”.
Detalló que su acondicionamiento para llegar a esta competencia comenzó hace más de un año, la cual estuvo dividida en “nueve meses de volumen limpio y tres meses de cortar y definir. También las últimas semanas con horas de sauna para secar y conteo agua”.
Al ser el más aclamado por los jueces y publicó, Jordy regresó a casa con el premio en sus manos y una experiencia enriquecedora al poder convivir con atletas de las categorías infantil, juvenil y veterano.