Close Menu
    Lo último

    La Mina El Edén da la bienvenida a la Copa Value 2026

    2 de septiembre de 2026

    Detienen a presunto responsable de abuso sexual

    2 de septiembre de 2026

    Lo vinculan a proceso por lesiones

    2 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • La Mina El Edén da la bienvenida a la Copa Value 2026
    • Proponen diputados aumentar impuesto a cerveza
    • Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre
    • Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía
    • Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo
    • Lleva BENMAC su protesta a la SEZ
    • Toman pensionados la SFP
    • Preocupa a expertos filtro militar a la IED
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»‘Mi señora esposa’: Christian Nodal interrumpe concierto para presentar a Ángela Aguilar
    Espectáculos Por EL FINANCIERO

    ‘Mi señora esposa’: Christian Nodal interrumpe concierto para presentar a Ángela Aguilar

    5 de agosto de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Christian Nodal y Ángela Aguilar han compartido el escenario como colaboradores musicales, luego como novios y ahora como esposos: los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ se dejaron ver por primera vez luego de la polémica boda secreta en Morelos, a la cual acudieron solo unos cuantos invitados y hubo varias ausencias como Majo Aguilar y Emiliano Aguilar.

    Tras unos días de luna de miel, Nodal regresó a las andadas en los conciertos y este sábado 3 de agosto dio un show en Estadio El Encanto, en Mazatlán (Sinaloa) como parte de su gira ‘Pa’l Cora Tour’.

    Así como a inicios de junio, en el Auditorio Nacional (CDMX) ambos gritaron su relación: “Por qué eres tan coqueta, Angelita”… “porque eres mi novio, Christian”, esta vez él la anunció como su esposa, pero no hubo canción juntos.

    El show se caracterizó por una intensa lluvia, donde Nodal interpretó temas como ‘Adiós, amor’, ‘No te contaron mal’ y ‘La sinvergüenza’; en un momento hizo una pausa para presentar de nuevo a la cantante como su esposa:

    ”Amor… Mi señora esposa los quiere salir a saludar”, dijo Christian Nodal, Ángela salió desde detrás del escenario, donde veía el show, para darle un beso mientras el público los ovacionaba, de inmediato regresó a cubrirse de la lluvia. En otros momentos del concierto, Aguilar fue captada bailando detrás del entarimado.

    Nodal también cantó ‘Como la flor’, de Selena Quintanilla, mismo tema que hace unos días interpretó su expareja Cazzu en televisión.

    Tras la boda civil, Ángela también continúa con sus proyectos musicales, este domingo compartió en YouTube el detrás de cámaras de ‘Bolero’, una producción audiovisual que está por estrenarse:

    “En esta época de amor tan instantáneo, el tener un producto que llevo tanto tiempo en lograr te hace querer apreciarlo más”, dijo en un avance anterior.

    ¿Cuánto tiempo llevan de relación Ángela Aguilar y Christian Nodal?
    El pasado 23 de mayo, Nodal confirmó su ruptura con la cantante Cazzu; 18 días después, el 10 de junio, Ángela Aguilar reveló su relación con el intérprete de ‘Botella tras botella’: “Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”, dijo a la revista Hola.

    Apenas un mes y 14 días después de anunciar su noviazgo, se casaron el 24 de juli en medio de rumores y fue Pepe Aguilar el que lo confirmó:

    “Recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil. Pero si existe amor verdadero, ASÍ VERDADERO CON MAYÚSCULAS! Pues entonces, TODO vale la pena. Y todo siempre hará sentido”, escribió, con fotografías de su matrimonio.

    ‘Pa’l Cora Tour’ Ángela Aguilar Christian Nodal Concierto
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorFaltan 63 especialistas en el estado
    Siguiente Reactiva FGR transa de 5 mmdp a Infonavit

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre

    2 de septiembre de 2026

    Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía

    2 de septiembre de 2026

    Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo

    2 de septiembre de 2026

    Lleva BENMAC su protesta a la SEZ

    2 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Detienen a presunto responsable de abuso sexual

    2 de septiembre de 20261 Minuto de lectura

    Lo vinculan a proceso por lesiones

    2 de septiembre de 2026

    Arrestan a Luis de Llano por incumplimiento de condena

    2 de septiembre de 2026

    Choca aparatosamente contra muro de contención en calzada Solidaridad

    2 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.