ARGELIA. Al menos tres personas han muerto a causa de las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales registradas durante las últimas horas en la provincia argelina de Tebessa, situada en el noreste del país, según ha confirmado la Protección Civil de Argelia.
El organismo ha indicado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que durante las últimas horas ha sido localizado el cadáver de un adolescente de 16 años en Bir el Ater, tras el hallazgo de otros dos cuerpos en esta misma zona durante la jornada del martes.
La Protección Civil de Tebessa ha asegurado que ha movilizado una cantidad importante de efectivos y medios materiales para buscar a otros desaparecidos, por lo que no se descarta que el balance de víctimas aumente en las próximas horas, según ha recogido el portal de noticias Tout sur l’Algerie.
Las autoridades de Argelia han emitido este mismo miércoles una nueva alerta por las lluvias torrenciales en varias provincias del país, afectado desde hace días por inundaciones.