Teul de González Ortega. La tarde de este viernes se registraron dos choques sobre la carretera federal 23. Una persona resultó lesionada.
El primer accidente ocurrió en los limites con el estado de Jalisco aproximadamente a la altura del kilometro 99 en donde el operador de un automóvil perdió el control de este y lo impacto contra un árbol por lo que resulto lesionado y fue necesario que los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lo llevaran a un hospital en la cabecera municipal.
Por su parte el heroico cuerpo de bomberos de jalisco se hizo cargo control de derrame de combustible y de desenergizar el vehículo.
Poco mas tarde a la altura del kilometro 86 otro automovilista perdió el control de su unidad y la impacto contra el muro de contención para posteriormente salirse de la cinta asfáltica.
El operador del automóvil quien se transportaba solo resulto con golpes menores por lo que únicamente fue atendido en el lugar por los técnicos en urgencias medicas.
Ambos percances quedaron bajo el resguardo de Guardia Nacional, atención a carreteras y caminos, quienes también se encargaron de deslindar responsabilidades.