LUIS MOYA. Sobre la carretera de cuota federal 45 en el tramo Osiris-Aguascalientes se registró la volcadura de un camión tipo quinta rueda el cual acabó acostado sobre uno de sus lados obstruyendo de forma parcial la circulación vehicular.
Fue alrededor de las 22 horas de este domingo que aproximadamente a la altura del kilómetro 116, el operador de la pesada unidad perdió el control por causa desconocida y se volcó.
La pesada unidad al quedar volcada afectó la circulación vehicular, por lo que el personal de Caminos y Puentes federales (CAPUFE) rápido se aproximó para corroborar el percance y dar aviso a las autoridades.
Personal de rescate atendió al operador en el lugar mientras que los agentes de Guardia Nacional (GN) atención a carreteras y caminos se hizo cargo de la seguridad perimetral, así como de los peritajes para deslindar responsabilidades
Cabe destacar que el tráfico estuvo afectado más de tres horas por las maniobras de las grúas que retiraron la unidad volcada y trasladaron a un corralón en donde quedó bajo el resguardo de las autoridades federales.