SALTILLO. El equipo infantil de beisbol Titanes MOZac de Melchor Ocampo comenzó su camino en el Torneo Marcial Lara de Saltillo, Coahuila con un extraordinario paso. Actualmente registran 2 victorias y una derrota.
Los jóvenes peloteros de la categoría 11 y 12 años han logrado llamar la atención a nivel nacional, al tener una novena llena de puro talento que, con escaso apoyo y recursos, han puesto en alto el nombre de Zacatecas.
Los originarios de Melchor Ocampo han tenido que viajar cada 15 días a la capital coahuilense para jugar uno de los mejores torneos infantiles de beisbol y dominar el diamante saltillense.
Además de posicionarse en el cuarto peldaño (de 18 lugares) en la Tabla General, con 30 carreras a favor y 16 en contra. Están solo por debajo de Tomateros, Raccons y Padres.
A pesar de ser un equipo con gran proyección a nivel nacional, los chicos no han tenido respaldo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) para sus traslados, solo han tenido apoyo del alcalde Rodolfo Cisneros y la gente de Melchor Ocampo, quienes le han apostado a la joven novena.