ZACATECAS. Este viernes los 14 boxeadores que protagonizarán la cartelera de Guerreros de Plata cumplieron con el pesaje oficial para declararse listos y regalar una auténtica guerra en el Gimnasio Marcelino González.
Para esta gran función el platillo principal será un combate internacional entre el mexicano Jesús “El Pajarito” Andrade y el cubano Damián “El Picoso” Arce, quienes se enfrentarán en la división de Peso Mosca.
Ambos pugilistas regalaron sus sensaciones antes de su combate de este sábado, en el que destacaron que será una pelea llena de estrategia y buena pegada, además de un espectáculo sobre el ring.
“Me siento bastante fuerte”, resaltó El Pajarito Andrade, quien desde la Ciudad de México quiere aprovechar esta oportunidad en un escenario como lo es el Marcelino González, casa de grandes batallas boxísticas.
Con más cautela pero con una pegada igual de fuerte, el Picoso Arce llegara con toda la escuela cubana declarando que: “Mi estilo depende de mi rival, pero ese será el principal factor de la estrategia”.
Con todos los boxeadores cumpliendo con el peso, es cuestión de horas para que el Marcelino González vuelva a rugir con una función llena de pasión con un combate internacional.