GUADALUPE. La imprudencia de un conductor provocó la volcadura de su automóvil, así como el choque de otros vehículos en el bulevar metropolitano, a la altura de la Secretaría de Educación (SEZ), sentido Guadalupe-Zacatecas. El responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 horas de este viernes. El conductor de un vehículo Suzuki le cerró el paso a un Nissan March y lo impactó, lo que desencadenó la volcadura y, además, chocó con otro automóvil y una camioneta.
El Suzuki terminó recostado en dos ruedas, por lo que la circulación se vio entorpecida de gran manera, provocando largas filas de automóviles.
Paramédicos y personal de rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para darle apoyo a los afectados que se encontraban en el lugar. Todos resultaron ilesos.
Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) se resguardaron los vehículos y el perímetro del accidente, para evitar otro percance.