PACHUCA. El joven futbolista zacatecano Ángel Sánchez se convirtió de manera definitiva en nuevo integrante de las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, donde formará parte de la categoría 2010.
El joven formado en el Independiente FC se ganó su puesto con los hidalguenses tras llamar la atención de los visores tuzos durante el Torneo de la Liga Nacional Juvenil, en el que sorprendió por su actitud y buenas actuaciones.
En dicha competencia, Sánchez defendió los colores de su querido Independiente en el que, de la mano del entrenador Esteban Vega, destacó en cada uno de sus partidos disputados en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“Me siento muy contento y ansioso de integrarme, es por lo que he estado luchando y entrenando”, declaró el joven zacatecano, quien también le dedicó este logro a su papá por ser el principal artífice de su llegada a la hidalguenses.
Por lo que ahora dejará su casa y su equipo para formarse en una de las mejores academias de futbol mexicano, para buscar el sueño de debutar en la primera división con los Tuzos del Pachuca.