TLAQUEPAQUE. Después de cuatro días de plena acción, los boxeaodres zacatecanos Jean de la Torre y Rubén Chaires regresaron de tierras tapatías con cinturones del Torneo Internacional de Box en Tlaquepaque.
Representando a la Academia de Box Gallos CMC de Guadalupe, entre ambos peleadores sumaron un campeonato nacional, uno internacional y un subcampeonato que relucirán en las vitrinas emplumadas.
Jean de la Torre fue el pugilista de mayor éxito al colocarse los cinturones de los torneos nacional e internacional, siendo Estados Unidos el país derrotado en el camino del zacatecano.
Por su parte, Rubén Chaires alcanzó la gloria nacional al convertirse en campeón después de un trayecto en el que venció a peleadores de Tijuana y Sonora.
En esta justa mundial en donde hubo deportistas de Brasil, Colombia, Inglaterra y Corea, los zacatecanos dieron la talla en acompañamiento de sus entrenadores Luis Dávila y Carlos Manzanares.
A este par de triunfos también se les agregan los de los fresnillenses Victoria Septien y Tadeo Carranza en la fase nacional e internacional, dando buenos dividendos al delegado estatal de la WC, Arturo Luna.