ZACATECAS. El alcalde de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo encabezó este viernes el festejo en honor a los trabajadores electricistas, donde reconoció la importancia de su labor en la vida diaria de la ciudadanía y en el desarrollo de la infraestructura del municipio.
Varela Pinedo destacó la dedicación y esfuerzo del gremio electricista, el cual es fundamental para garantizar que las familias zacatecanas cuenten con un servicio seguro y eficiente.
Durante su intervención, el alcalde capitalino resaltó que el trabajo de los electricistas no solo es esencial para el suministro de energía, sino también para el desarrollo de proyectos clave en la ciudad.
“Cada obra, cada proyecto de iluminación pública, de electrificación de viviendas o de modernización de infraestructura depende de ustedes. Su esfuerzo diario ilumina no solo nuestras calles y hogares, sino también el camino hacia un Zacatecas más moderno y próspero”, subrayó el alcalde.
El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Alumbrado Público de la Capital, contó con la presencia de decenas de trabajadores del gremio, por lo que el edil aprovechó la ocasión para dialogar con los asistentes y escuchar de primera mano sus inquietudes y sugerencias para mejorar la labor del ayuntamiento.
«Sabemos que existen retos importantes en cuanto a la mejora de las condiciones laborales y la seguridad en su trabajo y, en mi administración estamos comprometidos a trabajar de la mano con ustedes para brindarles el apoyo que necesitan».
Para finalizar el alcalde reiteró su compromiso para seguir impulsando políticas públicas que favorezcan a los trabajadores, no solo en este sector, sino en todas las áreas productivas que son básicas y esenciales para el desarrollo de la Capital y así juntos construir el cambio.