JEREZ. El alcalde Rodrigo Ureño Bañuelos se reunió con la base trabajadora del Ayuntamiento de Jerez e hizo un llamado a trabajar en unidad para lograr sacar el municipio adelante. “Si trabajamos en equipo el esfuerzo va a ser mínimo pero los logros muchos”, manifestó
Acompañado por su esposa Estéfana Casas González, presidenta honorífica del DIF Municipal, directores de área, así como por los regidores, el presidente municipal pidió que le acompañen y den lo mejor para alcanzar las metas que se trazará.
En su primer mensaje a la base trabajadora, expresó que será un presidente de diálogo y acercamiento con quien así lo necesite, además su oficina estará siempre de puertas abiertas.
Por su parte, Estéfana Estefana Casas González agradeció el recibimiento y dijo tener muchas ganas de hacer las cosas bien, aseguró que hará un gran equipo con todos para apoyar y servir al pueblo de Jerez.
Hagamos equipo por las familias jerezanas: Casas González
Estéfana Casas González, presidenta honorífica del DIF Municipal, asumió su cargo haciendo un llamado a la base trabajadora para unirse por las familias y por quién así lo necesite.
Al dar la bienvenida al personal del Sistema, Casas González dijo estar contenta por la oportunidad de trabajar a favor del municipio desde el área más noble del Ayuntamiento, pidiéndoles que “demos lo mejor de nosotros, Jerez y sus familias nos necesitan unidos, juntos hagamos un gran equipo”.
Después, realizó un recorrido por las Jefaturas del DIF, en donde expuso su deseo de aprender juntos y colaborar, con ayuda de la experiencia de unos e ideas nuevas de otros.