ZACATECAS. Este viernes se inauguró la Casa de Atención Ciudadana del legislador federal Ulises Mejía Haro, en la que se dará seguimiento a los proyectos de la población y cada semana se presentará un informe de las actividades realizadas en la Cámara de Diputados.
Durante el evento, Mejía Haro expuso que este espacio, ubicado en el bulevar López Mateos 109, será sede del proyecto La Legislativa, una rueda de prensa que se llevará a cabo cada semana con un formato ágil y comprensible sobre su trabajo realizado en el Poder Legislativo.
Aunado a ello, precisó que se desempeñará de forma conjunta tanto en la capital del país como en la entidad zacatecana.
Explicó que en la Ciudad de México atenderá a la gente en la Cámara Baja durante la semana y los fines volverá a Zacatecas para rendir cuentas, escuchar y gestionar apoyos.
Asimismo, señaló que cuando no pueda estar presente en La Legislativa realizará el informe a través de videoconferencias, por lo que garantizó que constantemente actualizará las acciones de su trabajo.
El diputado federal destacó que continuará recorriendo la entidad para escuchar las necesidades de la ciudadanía, y aunque él representa al distrito tres que corresponde a la capital del estado y municipios del norte, estará presente donde haga falta.
Por ello, recalcó la importancia de establecer la Casa de Atención Ciudadana, donde además de rendir cuentas se recibirán propuestas, proyectos e iniciativas para plantearlas en la cámara.
Fotos: Jesse Mireles