FRESNILLO. El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) dio inicio al programa de regularización con una cuadrilla capacitada y autorizada para suspender el servicio.
Así lo informó Cindi Flores Romero, subdirectora del área de Comercio, quien precisó que dicho personal se encargará de ofrecer a los usuarios morosos facilidades de pago y descuentos, así como legalizar a quienes están conectados a la red de manera clandestina.
Respecto a cortar el servicio en caso de irregularidades, “esto lo harán acorde a los artículos 1, 2 y 3, fracciones de 1, 62, 77, 78, 79, 86 y 88, de la Ley de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Zacatecas”, precisó.
Flores Romero resaltó que estas acciones tienen como objetivo mejorar la recaudación, pues actualmente existe un padrón de más de 10 mil usuarios con algún adeudo con el Siapasf.
INVITACIÓN
Marco Antonio Valenzuela Esquivel, director del Siapasf, invitó a los usuarios que tienen adeudos acercarse a las oficinas de la subdirección Comercial, ubicadas en la calle Rosas Moreno, en la colonia Centro.
Aseguró que el personal del área Comercial está en la mejor disposición para apoyar en la regularización y legalización de los usuarios, según sea el caso.
Finalmente, detalló que las puertas están abiertas de lunes a viernes, de las 8 a las 20 horas, y los sábados, de las 8 a las 14 horas.