ZACATECAS. El próximo domingo 17 de noviembre el grupo de Salvajes de la Pradera realizará su próximo reto lleno de adrenalina con la Salvajes Race, que tendrá como sede la Mina San Bernabé.
Con obstáculos naturales y artificiales, la competencia se desarrolla con en las categorías de Libre Femenil y Varonil, en Equipos, Recreativa e Infantil, las cuales deberán de cubrir una cuota de inscripción de 500 pesos.
Para esta edición de la carrera los participantes estarán en un emocionante circuito de 6.4 kilómetros para los adultos, mientras que para los niños será de tres kilómetros. Con un cupo de 250 para los mayores de edad y 50 para los infantes.
En dicha distancia, los corredores se toparán con diferentes obstáculos, como Arroyos, Cañadas, Escaladas, Lodo, Muros, Fuerza y Agua, por lo que el trabajo el equipo será fundamental para llegar a la meta.
Los interesados en inscribirse podrán realizarlos en las empresas Aucaza y Century, para apartar lo más rápido posible su lugar en la competencia que premiará con paquetes para carne asada en los equipos, trofeo y reconocimiento en a los cinco primeros lugares en la recreativa.