El seleccionado mexicano de kick boxing, que participó en el campeonato mundial infantil en Hungría, obtuvo el noveno lugar del medallero gracias al liderazgo del zacatecano Juan Pablo Cabral.
Las medallas en el campeonato mundial infantil que se colgaron los mexicanos fueron 13 preseas de oro, de las cuales dos lucen en Mía Bañuelos, además de 2 platas y 8 de bronce, de las cuales una adorna al líder zacatecano.
El desempeño que tuvieron los mexicanos fue excelente, pues han puesto en alto el nombre del país, además de poner muestra de sus habilidades de pelea y combate.
Juan Pablo Cabral, antes de su partida a Hungría, declaró que como líder optaría porque el equipo se divierta y disfrute el proceso, siendo las medallas un reflejo de su actuar como líder.
La zacatecana Mía Bañuelos se ha robado el corazón de miles de habitantes de la ciudad de cantera y plata, pues es doblemente campeona la categoría de formas creativas y con armas.
Los alumnos del Mizcoalt Díaz han sido reflejo de su disciplina y pasión por el kick boxing, pues, con el respaldo de entrenadores y familiares, han dejado en alto el estilo de pelea zacatecano.