ZACATECAS. Las noches mágicas en el Estadio Carlos Vega Villalba escribieron otro gran capituló para los Mineros de Zacatecas, quienes derrotaron 4-0 al Club Atlético La Paz en la jornada 9 de la Liga Expansión MX.
En un festín para los vino tinto, el equipo de Nacho Castro aumentó su invicto en casa en donde se mantienen imparables con un paso perfecto de 5 victorias en 5 partidos disputados.
Aunque de visitante es otro cantar para Mineros, de local han hecho una fortaleza de la mano de Luis Razo quien anotó el primero en este partido con una media vuelta que puso el balón en el fondo de la red.
Al marcador también se sumó el capitán Juan Blanco, quien con pase de Andrés Avila despertó un eufórico grito de gol en el Vega Villalba para poner el 2-0.
No feliz con su primer gol, el goleador Luis Razo dijo presente por segunda vez para anotar su doblete y el 3-0, luego de empujar el balón en una jugada colectiva con Blanco.
Para el segundo tiempo Mineros se quedó con uno menos con la expulsión de Jorge Rodarte, sin embargo el empuje fue el mismo para al minuto 93 anotar el 4-0 por vía de Gerardo Padilla quien se estrenó en la Liga Expansión MX.