Jerez. La noche del sábado una menor de dos años murió atropellada y su madre y hermano resultaron heridos. El responsable huyó del lugar.
Fue sobre la avenida principal en el fraccionamiento el Molino que, alrededor de las 22 horas una camioneta de características desconocidas y a exceso de velocidad embistió a la mujer quien caminaba por el lugar junto a sus dos hijos, una niña de dos años y otro bebé aún de brazos.
Tras El Fuerte golpe la mujer y el bebé resultaron severamente heridos mientras que, la pequeña niña murió en la escena, por lo que al llegar los paramédicos estos ya no pudieron hacer nada por ella.
Quienes sobrevivieron fueron llevados de urgencia al hospital más cercanos para su debida atención médica.
Personal de la Delegación General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) arribó al lugar para tomar conocimiento del percance junto con otras corporaciones policiales quienes iniciaron la búsqueda del presunto responsable de quien se desconoce su identidad y paradero hasta el momento.
Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo de la menor a la que trasladaron a sus instalaciones.