Zacatecas. La tarde de este viernes ocurrieron tres accidentes vehiculares sobre el bulevar metropolitano, los cuales dejaron como resultado afectaciones a la circulación vehicular y cuantiosos daños materiales.
El primer hecho ocurrió a la altura de la colonia minera, se trató de una camioneta la cual, una vez que su operador perdiera el control de esta se subió al camellón central y quedo atorada en este obstruyendo los dos carriles de alta velocidad.
Metros adelante casi llegando a la plaza comercial en dirección a la salida a Fresnillo ocurrió un choque por alcance en el que se vieron involucrados dos camionetas cerradas en color rojo, los dos vehículos terminaron obstruyendo el carril de extrema izquierda sin que se registraran personas lesionadas.
Minutos después, en los carriles con dirección a Guadalupe, metros después de la plaza Bicentenario un automóvil impacto contra un camión de transporte publico de Trancoso justamente a la altura del puente peatonal.
El automóvil en color gris termino sentido contrario con todo un lado dañado y de igual manera no hubo personas lesionadas.
Los tres hechos ocasionaron la reducción de la circulación vehicular por lo que se generaron largas filas de automóviles por algunos minutos.
Fueron agentes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) quienes se hicieron cargo de los tres percances y del resguardo de las unidades involucradas las cuales fueron llevadas a corralones donde permanecerán hasta la conclusión de las averiguaciones y deslinde de responsabilidades.