FRESNILLO. Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular sobre el crucero San Isidro, del libramiento de la carretera federal 45, donde se involucraron un automóvil de modelo reciente y una camioneta.
Minutos antes de las 09 horas de este sábado, las autoridades fueron alertadas sobre el incidente a la salida a Durango, lo que movilizó a paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y a oficiales de la Guardia Nacional (GN) División de Caminos.
Las autoridades confirmaron al menos tres personas lesionadas, a quienes atendieron con los primeros auxilios en el lugar y después los trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Tras el impacto, las unidades quedaron con considerables daños materiales sobre los carriles de circulación.
Por ello, los oficiales de caminos aseguraron el sitio para dar seguridad al tráfico y a las personas que estaban siendo atendidos en el lugar.
Ambos vehículos quedaron bajo resguardo policial en un corralón para procesar la investigación correspondiente.



